Ir al Inicio

Comprar

 
Descargar programa de Instalación de CuentaPasos Descargar
Comprar Licencia de CuentaPasos Comprar
Información ampliada de CuentaPasos Información
Preguntas Frecuentes Ayuda
Enviar Consultas y Sugerencias Escribanos
Novedades de CuentaPasos Novedades
Premios, Meciones y Comentarios de Publicaciones Premios y Menciones
Promocione
Haga clic Aquí

Bienvenido al área de compra de CuentaPasos.

En este área encontrará las distintas modalidades de pago de la Licencia de usuario registrado que le permitirán disfrutar del programa CuentaPasos y de todas sus ventajas y sin limitación en el tiempo de uso.

CONDICIONES
La adquisición de la Licencia de Usuario Registrado del programa CuentaPasos se realiza bajo las condiciones establecidas en esta página en la sección 'Licencia y Garantía'.

MODALIDADES DE PAGO
Haga clic en la modalidad de pago que prefiera.

Modalidad Precio
Giro Postal 27 Euros
Tarjeta de Crédito 25 USD
Transferencia Internacional 25 USD
Metálico (en efectivo) 25 USD

 

Notas:

  • 25 USD significa 25 dólares Americanos (United States Dolars)
  • El usuario puede seleccionar otra modalidad de envio. Vea las condiciones específicas de cada modalidad.

Conversión de Dólares USA:

Para conocer la conversión, pulse en el enlace: Precio
Conversor de 25 DOLARES 25 USD


Licencia y Garantía

Subir
IMPORTANTE - LEA DETENIDAMENTE: Este Contrato de Licencia para el Usuario Final ("CLUF") constituye un acuerdo legal entre usted (ya sea una personafísica o una entidad jurídica) y MANUEL TOBARRA NARRO respecto al producto de software CuentaPasos, el que incluye: software, medios relacionados y materiales impresos (si existen) y puede incluir documentación "en línea" o electrónica ("PRODUCTO DE SOFTWARE" o "SOFTWARE").
Al instalar, copiar o usar de otra manera el PRODUCTO DE SOFTWARE, acepta quedar obligado por los términos del presente CLUF. Si no está de acuerdo con los términos de este Contrato no estará autorizado a usar el PRODUCTO DE SOFTWARE. El uso de este software supone la aceptación de este Contratode Licencia y Garantía Limitada.

Subir
PROPIEDAD DEL PRODUCTO DE SOFTWARE.

El usuario final reconoce que el programa que se refiere este CLUF es de exclusiva propiedad de MANUEL TOBARRA NARRO.
El usuario final tan sólo adquiere el derecho de uso personal del software a que el CLUF se refiere para los fines que en él se establecen.

Subir
DERECHOS DE AUTOR.

Todos los títulos y derechos de autor correspondientes al PRODUCTO DE SOFTWARE y todas las copias de éste son propiedad de MANUEL TOBARRA NARRO. Todos los títulos y derechos de propiedad intelectual a los que se puede acceder a través del uso de este PRODUCTO DE SOFTWARE son propiedad del respectivo autor del contenido y deberá estar protegido por la ley de derechos de autor o por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual aplicables. Este CLUF no le concede derechos para usar dicho contenido.

Subir
RESTRICCIONES.

--Deberá incluir todas las notificaciones de derechos de autor en todas las copias del PRODUCTO DE SOFTWARE.
--No podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el PRODUCTO DE SOFTWARE, excepto y únicamente que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable, no obstante esta prohibición.

Subir
DISTRIBUCION.
Este PRODUCTO SOFTWARE no puede distribuirse de ningún modo, salvo permiso por escrito del propietario de los derechos de autor.

Subir
VERSION REGISTRADA.
La copia registrada del PRODUCTO DE SOFTWARE puede usarse por una sola persona quien usa el software personalmente en uno o más ordenadores, no pudiendo usarse simultáneamente por varias personas a la vez.
Puede acceder a la versión registrada del PRODUCTO DE SOFTWARE a través de una red, a condición de haber obtenido licencias individuales para cada una de los ordenadores que accederán al software a través de la red.

Por tanto, la versión registrada del PRODUCTO DE SOFTWARE, para cada una de las licencias otorgadas con su correspondiente número de registro, NO PUEDE USARSE NI INSTALARSE en varios ordenadores para ser usados simultáneamente, incluso aunque pertenezcan a la misma persona. Las empresas, organismos, corporaciones y cualquier otra organización que registre el PRODUCTO DE SOFTWARE a nombre de las mismas y no a nombre de una persona física, DEBEN ADQUIRIR una licencia por cada uno de los ordenadores o máquinas donde se instale el PRODUCTO DE SOFTWARE. No podrá transferir o comunicar por ningún medio el número de registro proporcionado al Usuario Registrado del PRODUCTO DE SOFTWARE.

El legítimo propietario de la Licencia de Usuario Final tiene derecho, durante un año a partir de la compra de la Licencia a recibir soporte técnico a través de correo electrónico o correo ordinario, recibir respuesta a las dudas o cuestiones relacionadas directamente con el funcionamiento del producto software, recibir por medio de correo electrónico información de las nuevas versiones o actualizaciones. Así mismo, tiene derecho a recibir por medio de correo electrónico o mediante descarga electrónica, los archivos de instalación de las nuevas versiones y actualizaciones que sean publicadas respecto al producto software, todo ello durante un año a partir de la adquisición de la Licencia de Usuario Final.


Subir
GARANTIA LIMITADA.

ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE Y LOS FICHEROS QUE LO FORMAN SON DISTRIBUIDOS "COMO ESTÁN". A PESAR DE LA EXACTITUD DEL PRODUCTO DE SOFTWARE, EL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT QUEDA EXONERADO DE TODA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE CUALQUIER POSIBLE OMISIÓN EXISTENTE EN EL MISMO O POR EL INADECUADO USO QUE EL USUARIO FINAL DÉ A LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE. EL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE DE LA IDONEIDAD DEL SOFTWARE OBTENIDO PARA OBTENER DETERMINADOS FINES O UTILIDADES PARTICULARES TODA VEZ QUE LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE ÉSTE, DIMANANTE DE ESTE CONTRATO DE LICENCIA ES EL SUMINISTRO DE MEDIOS Y NO DE RESULTADOS.
EL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES DEL SOFTWARE ESTÉN DE ACUERDO CON LOS REQUISITOS PERSONALES, NI QUE ESTÉN LIBRE DE ERRORES. EL COMPRADOR SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO O PERDIDA DE UTILIDAD O CAPACIDAD DEL SOFTWARE.
MANUEL TOBARRA NARRO, AL AMPARO DE LA LEY, NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTIA, NI EXPLICITA NI IMPLICITA, NI ESTATUTARIA NI NINGUNA OTRA, RESPECTO AL MANUAL Y AL SOFTWARE DESCRITOS EN ESTE DOCUMENTO. EN NINGUN CASO SERÁ RESPONSABLE EL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT DE PÉRDIDAS DIRECTAS O INDIRECTAS, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, QUE RESULTEN DE CUALQUIER DEFECTO DEL SOFTWARE, INCLUSO CUANDO SE HAYAN AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA. CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE RESULTE DEL SUMINISTRO DE ESTE PRODUCTO NO SUPERARÁ EL VALOR DE VENTA.
EL USUARIO DEBE ASUMIR EL RIESGO DE USAR ESTE PROGRAMA, SIENDO ACONSEJABLE SER PROBADO ANTES DE SU USO DEFINITIVO CON DATOS Y PROCESOS NO CRÍTICOS PARA COMPROBAR SU ADECUADO FUNCIONAMIENTO.

Subir
DATOS

Todos los datos que envíe para la adquisición de la Licencia, tanto personales como de cualquier otro tipo, serán tratados como información confidencial sujeta a secreto profesional, de acuerdo con la legislación actual, no siendo en ningún caso cedidos a terceras personas o entidades.

Los datos facilitados podrán ser incorporados a un fichero de datos de carácter personal. Los datos así registrados podrán ser utilizados para la realización de estadísticas, el envío de información referente al programa CuentaPasos y promociones relacionadas con productos desarrollados o relacionados con CuentaPasos.

El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, deberá dirigirse una carta firmada por el titular de los datos a MANUEL TOBARRA NARRO, Apartado Postal 111, 02080 Albacete, España, indicando el domicilio del titular a fin de remitirle la respuesta de MANUEL TOBARRA NARRO a su solicitud. No obstante, a fin de facilitar la comunicación y corrección de datos, podrá ponerse en contacto por correo electrónico, siempre que quede perfectamente identificado el origen del mensaje, a la dirección mtobarra@cuentapasos.com

La entrega de los datos requeridos para el registro como usuario es obligatoria.

Subir
OTROS.

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Albacete.

Este CLUF está regido por las leyes del España.
Si tiene alguna duda con respecto a este CLUF o si desea ponerse en contacto con
Manuel Tobarra Narro
Apartado Postal 111
02080 Albacete - España (Spain)

Subir


La publicidad que aparece a continuación es aleatoria y se basa en el sistema de intercambio de "banner" y
no tiene por que expresar las preferencias del autor de CuentaPasos, ni sus ideas, opiniones, etc.

Spanish Banner: Intercambio de Enlaces
Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.